domingo, 13 de junio de 2010

Nunca creí que llegaría el momento.
Y dentro de 9 días habrá llegado, tras 13 años esperándolo.
Cuando eres pequeño lo que deseas es crecer rápido, cuando te preguntaban tu edad siempre decías "tengo 8... y medio".
Quieres ser mayor, tomar tus propias decisiones, CONTAR.
Y cuando crecer te das cuenta de que tienes miedo a decidir, que nadie te ha enseñado a ello, que ser mayor te hace más listo y te hace contar pero lamentablemente te das cuenta de que contar no simplemente es para cosas buenas.
Y eso es lo que me ha pasado a mí.
Quería ser mayor, quería que llegara el momento para decirle adiós al colegio y afrontar nuevas experiencias en otros lugares.
Sin embargo, hoy querría quedarme un poquito más y otro poquito más y otro y otro... para nunca tener que abandonar mi infancia, mis recuerdos, mis amigos.
A pesar de todo, lo asumo más que nada porque sé que debo hacerlo.
Me debo comportar como una adulta y decir adiós con el regusto amargo, sabiendo que podré volver aunque sea en mis recuerdos.
Me he quejado tantas veces del colegio y sé que no es perfecto y no es cómo yo querría que fuera pero... a las cosas se les acaba cogiendo cariño.
Y ahora a 9 días del punto y final, le doy las gracias a mis amigos por aguantarme desde enana, por soñar a mi lado, por crecer conmigo.
Gracias por toda una vida y a vosotros os seguiré viendo el año que viene.
A los que no seguiré viendo, amigos y no tan amigos, os deseo lo mejor y que las cosas os vayan mejor de lo que os han ido.


1997- 2010.

4 comentarios:

Júlia (xxjaCkii) dijo...

Es super bonito!
Uf, es cierto que cerrar una etapa de la vida como esta es tan dura...
A mí aún no me ha tocado, me quedan aún los dos años de bachillerato, pero tan solo pensarlo me entra irremediablemente la melancolía en el cuerpo.. Incluso me pongo a llorar sin quererlo!
Pero es lo que dices tu: cuando lo tienes te quejas, deseas lo otro, ser mayor, sin valorarlo.. Pero cuando ves que se acaba YA.. Uf!!
Te entiendo muy bien..

La chica que desayuna nubes rellenas. dijo...

Ere de las pocas que me entiende entonces... jajaja
La verdad es que nos quejamos de lo que tenemos pero.. siempre se acab echando de menos a epsar de que haya mucha largata/o en mi clase, echaré de menos muchas cosas... ais
Ya verás como a ti denro de dos años te va todo genial ^^

Olivia Pareja dijo...

Amantew, no sabía que tenías un blog.
Y solo puedo decir, de todo lo que acabo de ver, leer cotillear, llámalo como quieras, es que eres especial. (Sí, aún más de lo que yo ya creía)
Adoro todo lo que haces, ¿es normal?
No lo sé, pero me encanta. ♥

estrella ♥ dijo...

Qué no se te da muy bien escribir ¿dices?..Pues chica, me dejas fascinada. Menudo texto marcaste. ♥